Se me han caido las llaves por el hueco del ascensor.....

13 de Mayo de 2016

Es algo que ocurre, si....

No eres a la primera persona que le pasa, ni la última.

Parece de broma, pero no lo es. A más de una persona se le ha caído alguna que otra vez las llaves por el hueco del ascensor.

Solo son unos 2 o 3 centimetros de huecoentre la cabina y el rellano, pero a la hora de colarse objetos, parece un agujero negro, todo lo que se cae cerca......... ¡se cuela!

Las prisas, las manos ocupadas, despistados, con las bolsas y mientras tanto vamos sacando las llaves de casa para abrir la puerta de casa nada más llegar a la planta del edificio en la que vivimos, y..... ¡Se me han caído las llaves por el hueco del ascensor!

Esto suele generar una gran frustración, están ahí, pero no se pueden coger. Lo primero, no estan perdias, no debes preocuparte.

Los técnicos de ascensores pueden ayudarte a recuperar tus llaves o cualquier objeto que se caiga. Lo que nunca has de hacer, y bajo ningún concepto, es tratar de acceder al hueco del ascensor por tus propios medios.

Puede ser muy peligroso al no saber las medidas necesarias en seguridad.

La manera correcta de recuperarlas, es llamar al Servicio Técnico de tu ascensor, a la empresa mantenedora. Una vez llames, indica que ha sucedido, desde que planta se te ha caido, la dirección y cual es tú urgencia en recuperarlas.

En breve estará por la comunidad un Técnico para devolverte las llaves u otra cosa que se colase para el hueco.